Trabaja con nosotros    català / castellano rehabilitacion barcelona

Quienes Somos

impermeabilizacion barcelona En ACOR somos especialistas en la rehabilitación de edificios e impermeabilización de todo tipo de superficies.
Empresa familiar con más de 50 años de experiencia, ofrecemos soluciones de calidad a precios competitivos con el objetivo de satisfacer rápidamente las necesidades de nuestros clientes (empresas, comunidades y particulares).

Nuestra filosofía:
"Un cliente, un proyecto, un objetivo… su satisfacción"

ACOR pone especial cuidado en todos los proyectos que realiza ya que la calidad de los materiales y los acabados son básicos e imprescindibles para obtener un resultado de máxima calidad.
Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales con una sólida experiencia en el sector que garantiza en todo momento un trabajo eficaz y fiable.
ACOR ofrece a sus clientes completa confianza ya que dispone de alta patronal, seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes Colectivos así como un plan de Prevención de Riesgos Laborales. Además, en el caso de accidente laboral si la empresa contratada carece de dicha documentación, las responsabilidades subsidiadas recaen en la propiedad contratante.

Pida presupuesto sin compromiso

Nosotros te llamamos

Nombre: 
Teléfono: 
ACOR - IMPERMEABILIZACION Y REHABILITACION DE EDIFICIOS EN BARCELONA - impermeabilización en Barcelona, rehabilitación de edificios en Barcelona, restauración en Barcelona, reformas en Barcelona

c/Torns n°8 Bajos, 08028 Barcelona - Tel/Fax: 934 408 638 - acor@acorsl.es

Diseño Web