Reformas integrales e interiorismo en Barcelona

En ACOR  disponemos de un equipo completo de interioristas para realizar una reforma integral en Barcelona de casas,  pisos,  locales comerciales y oficinas

Nuestros trabajos de reformas interiores en Barcelona

Reformas Integrales en Barcelona

En ACOR  llevamos muchos años asesorando y realizando proyectos para nuestros clientes que avalan nuestra experiencia. Ofrecemos el mejor servicio en calidad-precio cumpliendo los plazos en la ejecución de las obras.

Tenemos un departamento especialista en reformas de pisos de alquiler donde podemos ejecutar reformas económicas de pisos o de cualquier otro tipo de vivienda en Barcelona.

Interiorismo

En nuestras reformas de interiorismo ofrecemos un plan integral para optimizar la distribución,  mejorar los espacios,  aplicar tratamientos adecuados para revestimientos,  mejorar la iluminación del inmueble,  realizar un diseño de mobiliario a medida, telas,  tapicerías  y acabados de pintura.

Te asesoramos en todo el proceso de elección de materiales y acabados para conseguir el estilo que buscas para tu proyecto.

 

Empresa de Interiorismo en Barcelona

ACOR es una empresa de interiorismo  y reformas integrales en Barcelona de pisos,  locales,  casas y oficinas desde hace más de 10 años.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia realizando trabajos profesionales de rehabilitación y construcción.  En todo momento contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales en cuanto a los procesos,  la elección de materiales y la ejecución de la obra.

Solicitar presupuesto

Rellena el formulario y prepararemos un presupuesto aproximado para la reforma integral de tu piso,  casa,  local comercial o oficina.  Puedes solicitar un presupuesto para reformar simplemente alguna de las estancias de tu vivienda como pueden ser  la cocina,  el baño o alguna de las habitaciones.

 Ofrecemos precios ajustados a tu bolsillo y nos adaptamos para encontrar la mejor relación calidad-precio.

Pide presupuesto sin compromiso, ¡nosotros te llamamos!